A las 5 en punto de la tarde

A las 5 en punto de la tarde



Precio : $ 298.00

_La pantalla nos roba el rostro y nos tira la lengua. Husmeamos en la memoria y recibimos amores, odios y pasiones. Una miradita por la cerradura del pasado, un hilado de una Graciela penelopeada, amantes enamorados, muchos años de distancia. El fruto de un amor prohibido, encuentros furtivos y un engaño que roza la justicia. Dos meses de amor tras cada página, único como dos gotas de agua, y un "Te amé aún más" cada tanto._
*@NahuelBustosDomecq*

La escritura de Marta es cinematográfica, escribe con imágenes. Es inteligente, poética, seductora y erótica. Invita al lector y lo sumerge, maravillosamente, en un estado de literatura.
Lucia Moré

A las cinco en punto de la tarde... cuando el sol comienza a caer, el mundo mágico del amor se nos brinda entero.
A las cinco en punto de la tarde... Marta Alejandra Leiva nos invita a descubrir esta historia de amor liberíntica e inolvidable.
Ana, la protagonista, dibuja a la perfección las manos de su amado Martín, evocando la intensidad de sus caricias, nos confiesa la historia de este amor prohibido, vía email.
Así es como viajamos junto a los amantes por el mundo del arte y la literatura.
Decía Neruda: Es tan corto el amor y tan largo el olvido.
Sandra Rennis

La novela de Marta viene a confirmar ese carácter utópico de la comunicación epistolar, en el sentido señalado por Piglia. Por otra parte, a través del uso del correo electronico, recrea un genero que autores como el mismo Piglia o Manuel Puig habían empleado y renovado en narraciones memorables.
Luis Argañarás